Sanar la herida materna
Descubre en este vídeo cómo sanar la herida materna:
Sanar la herida materna a nivel espiritual implica prácticas profundas y reflexivas. Puedes también utilizar la meditación, la conexión interna con el ser que realmente somos. Explora prácticas energéticas para sanar. Crea rituales personales de sanación, como ceremonias de perdón y liberación, y trabaja con arquetipos femeninos positivos. Dedica tiempo a la comunicación espiritual con el alma de tu madre y busca apoyo espiritual, a terapeutas holísticos o a personas que practiquen constelaciones familiares.
Conéctarte con la naturaleza y la Madre Tierra es sanador. Y te re-conecta con la energía creadora, femenina. (Seas hombre o mujer). Practica afirmaciones positivas para fomentar la aceptación y el amor propio en este proceso único y personal de sanación.

Sanar es muy importante, de la relación con tu madre depende incluso espiritual y energéticamente, el dinero que llega a tu vida.
Te contaré más sobre este tema tan importante en la vida de las personas. Si deseas no perderte nada de este contenido puede suscribirte a la newsletter o al canal de Youtube de Vida Consciente, donde se compartirá contenido de gran valor de forma gratuita.
Muchas gracias.

