Es habitual que las personas tengan adheridas a su aura determinados implantes energéticos, larvas astrales, votos de pobreza y castidad, etc. Todo ello influye de manera negativa en su vida y les impide avanzar, desarrollarse, evolucionar y en definitiva, estar bien, sentirse bien y vibrar alto.

¿Cómo influyen estos implantes energéticos en mi vida?
Es posible que se tengan implantes si ves que tus finanzas no avanzan, si energéticamente te sientes cansado o sin energía vital, si te cuesta encontrar trabajos, si tus relaciones de amistad o de amor no funcionan de manera fácil y fluida, etc.
Los implantes energéticos procedentes del karma, votos de pobreza o de castidad, alguna especie de juramento que realizaste en alguna de tus vidas, o alguna larva astral adherida a tu campo áurico, te producen densidad energética y cada vez todo irá menos fluido.

Por ello, es de vital importancia que te liberes de patrones de pensamientos negativos, egregores negativos, densidad energética negativa, larvas astrales, votos o promesas, patrones familiares tóxicos, larvas astrales o implantes.
Lo normal es que una vida pueda avanzar de forma fácil y fluida, que puedas ser una persona feliz y próspera. Que los trabajos de calidad lleguen a tu vida, que estés rodeados de personas que te aman, que tu sistema familiar funcione y que vivas sin miedo.
¿Cómo liberarme de votos de pobreza, de larvas astrales, de implantes, de karma, …?
La manera más efectiva de hacerlo es a través de esta poderosa meditación.
Se aconseja hacerla por la noche o durante la siesta, para poder dejar trabajar al equipo de luz durante un espacio de tiempo después de realizar la meditación de liberación, limpieza y sanación energética.
Aquí te dejo la meditación para liberarse de implantes:


